Preguntas y respuestas rápidas

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, es obligatorio y es un proceso rápido y muy sencillo. Simplemente haz click aqui e introduce tus datos.
De momento no hemos implantado validación “on-click” o mediante otros aplicativos (Google, Facebook, etc) aunque no descartamos ponerlo en un futuro.

¿Puedo comprar las cajas que quiera?
No. Hemos pensado que CUATRO CAJAS por pedido es una cifra correcta. Existen varios motivos para hacerlo de esta manera. Quizá el más importante es “el querer ser solidarios” con todas las personas que compran en la web; de esta forma, evitamos que alguien haga un pedido de mil cajas y deje al resto sin posibilidad de comprar.
Necesito más de cuatro cajas, ¿qué hago?

En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario que aparece abajo o bien escribirnos directamente a: tienda@mascarillasplus.com

¿Cuánto tarda mi pedido?

En 24-48h laborables lo tendrás en las señas que hayas indicado en tu pedido, garantizado

¿Qué medios de pago puedo usar?

Actualmente contamos con TPV para pagos con tarjeta y también con Bizum (*). Quizá en un futuro pongamos alguna opción más.
(*) Recuerda que para el pago con Bizum en comerciones online, primero debes hablar con tu entidad bancaria y activarlo. Ellos te darán un código de cuatro cifras que es el que debes de usar para validar las operaciones. El uso del Bizum en tiendas online no es similar al uso particular.

¿Son mascarillas de China o son mascarillas Españolas?

De momento son Chinas pero cumplen con todas las normativas europeas, aunque estamos en negociaciones avanzadas con mayoristas españoles y posiblemente estemos ofreciendo mascarillas españolas dentro de muy poco.

¿Cómo puedo ver el certificado de las mascarillas FFP2?

En cada ficha de producto existe una pestaña llamada “Certificado” en donde viene toda la información relativa al certificado.

¿Por qué vendéis más barato que casi todas las webs?

Fundamentalmente por dos motivos:
-Buenos contactos a nivel mayorista
-Almacenes en ubicaciones logísticas estratégicas dentro del territorio nacional (por temas de seguridad, las direcciones de los almacenes no vienen reflejadas en la web)